Reciclaje de metales preciosos e industrial

El valor permanece intacto

Reciclaje de metales preciosos

Hemos desarrollado procedimientos para tratar los residuos de una manera transparente y con un valor añadido beneficioso para nuestros clientes. Nuestra innovación tecnológica abarata los costes y obtiene el máximo provecho de los metales preciosos siempre respetando el medio ambiente. 

SEMPSA JP ha sido una de las primeras empresas de recuperación de metales preciosos de Europa certificada como refinadora de oro libre de conflictos (conflict-free gold refiner) según la directiva de CFSI (conflict-free sourcing initiative). Certificaciones como el RJC, o el RGG del LBMA avalan nuestro compromiso y transparencia.

El hecho de disponer una conexión directa con las Bolsas le hace partícipe en todo momento de las cotizaciones actuales y las tendencias del mercado.

La recuperación de metalespreciosos es nuestra actividad clave desde la fundación de la empresa hace casi cien años.

Nuestras competencias

Asesoramiento integral, eficaz y ventajoso para usted.

Análisis pormenorizados en el laboratorio

Recuperación de metales preciosos en nuestras propias instalaciones

Respaldo a nivel europeo

Otros servicios que ponemos a su disposición: gestiones de envío, etc.

Ventajas del reciclaje de metales preciosos

Tratamiento meticuloso de los productos separados

Liquidación rápida tras la recepción de los residuos

Apoyo activo

Abono de los metales preciosos recuperados en su cuenta de pesos o retorno de productos de metales preciosos

Otra alternativa: ingreso en su cuenta bancaria

Reciclaje industrial

Nuestros lingotes de oro fundido

El metal precioso mantiene su valor y su durabilidad con el paso del tiempo. Nuestro dominio del tratamiento de residuos de producción de metales preciosos y materiales residuales de la industria técnica, nos convierte en líderes mundiales del reciclaje industrial. Nuestras instalaciones y laboratorios cuentan con la última tecnología disponible para garantizar una óptima recuperación de sus metales preciosos. 

Si necesita un reciclaje industrial profesional y de la máxima calidad confíe en la experiencia de luna de las empresas más antiguas.

Nuestras competencias

Somos un referente a nivel europeo en el tratamiento eficiente de materiales industriales de automoción, industria electrotécnica y mecanizadora. Nuestros procesos están avalados por casi cien años de experiencia, unas instalaciones de última generación y la excelente cualificación de nuestros técnicos. También nuestros laboratorios disponen del equipamiento más moderno para garantizar el mejor análisis de sus residuos reciclables.

Disponemos de un sistema logístico capaz de cubrir sus necesidades de una manera rápida y eficiente. Le facilitamos sacos bigbags especiales, adecuados para palés de rejilla, que le permitirán gestionar de forma óptima los residuos con metales preciosos.

  • Asesoramiento completo y profesional
  • Recogida
  • Análisis preciso en el laboratorio
  • Previsión del valor
  • Separación de los metales nobles
  • Reciclaje y abono de importes

Una vez terminado el proceso, le transferimos los metales finos recuperados, bien en su cuenta de metales o efectuando un pago en moneda. También le ofrecemos la posibilidad de recuperar los metales preciosos en forma de semiacabados, sales, etc.

Ventajas del reciclaje industrial de SEMPSA JP

Nos dedicamos a la separación del oro y la plata desde hace casi cien años. Confíe en la profesionalidad del líder. Estos son los beneficios que puede obtener con nosotros: 

  • Asesoramiento, valoración y análisis completo de sus residuos con metales nobles por parte de nuestros expertos

  • Servicio integral: asistencia en la gestión del envío y recogida con camiones propios o empresas de transporte.

  • Tratamiento meticuloso de sus residuos con metales nobles y preciosos

  • Liquidación rápida

  • Abono de los metales preciosos recuperados en su cuenta de peso gratuita, ingreso en cuenta bancaria o retorno de sus metales nobles en diferentes productos

  • Disposición de nuestros servicios en toda Europa

Su contacto para reciclaje de materiales preciosos

Tel: 636 971 052 / 638 119 512 / 638 570 189